Saltar al contenido

Sede Medellín

vivienda 8

Caja Honor Medellín: Teléfonos, Direcciones y Chat

Caja honor Medellín es un punto de atención al afiliado situado en dicha ciudad, busca proponer nuevos ítems a la institución que garanticen el mejor funcionamiento de entrega de vivienda a nuestros héroes de la patria.

Mision: Buscan mejorar el sistema de gestión para la solución de la vivienda militar y policial, ofreciendo nuevas alternativas.

Cobertura de Atencion:    Antioquia y Chocó

Necesita ayuda para gestionar sus cesantias para libre inversion o compra de vivienda?  escribanos a nuestro Whatsapp

whatsapp logo 32x32 - Sede  Medellín310 875 14 08 para más información

 

Caja Honor Medellin Dirección:

Carrera 76 No. 35 – 36 – Barrio Laureles – Edificio San Esteban

Caja Honor Medellin Teléfono:

Teléfono: 57 (4) 411 6314
Fax: 57 (4) 411 6314

Necesita ayuda para gestionar sus cesantias para libre inversion o compra de vivienda?  escribanos a nuestro Whatsapp

whatsapp logo 32x32 - Sede  Medellín310 875 14 08 para más información

Caja Honor Medellin Horarios:

Lunes 7:30 AM–4:30PM
Martes  7:30 AM–4:30PM
Miercoles  7:30 AM–4:30PM
Jueves  7:30 AM–4:30PM
Viernes  7:30 AM–3:30PM
Sabado Closed
Domingo Closed
 

Puntos Moviles  de Atención en Caja honor Medellin

Funciones y Responsabilidades en Colombia

 debe cumplir las siguientes responsabilidades:

  1. En coordinacion con el Ministerio de Defensa Nacional deberá colaborar en la formulación de los planes generales en cuanto a vivienda propia para sus afiliados.
  2. De manera Directa o indirecta debe administrar  los bienes y los recursos de capital que reprensentan el patrimonio de la Entidad.​​
  3. Estimular el ahorro voluntario de los afiliados.
  4. Por medio de las entidades del sector financieron como fiduciarias y bancos, deberá organizar sistemas especiales para la administración de los recursos de los afiliados.
  5. Celebrar encargos de gestión, contratos de mandato, en las diferentes modalidades, conforme a las normas.
  6. Recaudar,  administrar y salvaguardar los aportes de sus afiliados.
  7. Registrar y sistematizar los aportes de los afiliados, y gestionándolos a través de cuentas individuales y personalizadas.
  8. Pagar oportunamente a los afiliados el valor ahorrado por concepto de cesantías.
  9. Recibir y conceder solicitudes de crédito hipotecario de sus afiliados, principalmente destinados a la adquisición de vivienda.
  10. Reconocer  los requerimientos de vivienda de los afiliados,  agruparlos por categorías relativamente homogéneas, con el fin de que puedan participar  conjuntamente  en proyectos específicos.
  11. Buscar y definir los mejores  proyectos habitacionales de vivienda nueva o usada dentro del mercado, para os afiliados accedan fácilmente a la adquisición de vivienda a través de los modelos de solucion de vivienda disponibles.
  12. Fomentar la ejecución de programas de vivienda  y asesorar a los afiliados  para que se vinculen a estos.
  13. En representacion  de los afiliados, ejercer la debida asesoría técnica sobre el  desarrollo de los programas de vivienda a los que éstos  se vinculen.
  14. Gestionar la obtención de los subsidios y apoyar de manera técnica y financiera con el fin de contribuir a mejorar el acceso a vivienda de todos  los afiliados.

Si Quieres Retirar tus Cesantias para libre inversion o realizar tus Tramites   Contactanos Celular Y whatsApp 3108751408 o dale clic al boton de whtsapp de abajo y nos pondremos en contacto contigo para explicarte como funciona todo.

 

NOTA IMPORTANTE:

NO SOMOS CAJA HONOR MEDELLIN , NI FONDO NACIONAL DEL AHORRO SOLO OFRECEMOS EL SERVICIO DE FINCA RAÍZ PARA DICHA GESTIÓN O SI EL USUARIO QUIERE COMPRAR VIVIENDA

Esta página web forma parte de la plataforma de marketing y está siendo promovido por un representante de marketing directo independiente que utiliza nuestro sistema y los resultados varían de persona a persona y probable es que recibamos una comisión si decides conocer alguno de los productos recomendados. Te permite a sus usuarios tomar nuestros diseños elaborados profesionalmente y personalizar para sus propios negocios de venta . Al participar, estás de acuerdo con nuestros términos y condiciones que se encuentran aquí. La políticas de privacidad se puede encontrar aqui. Como con cualquier cosa, el éxito de cualquier negocio depende de tu actitud, el

Que es Caja Honor Medellin?

Entidad en cargada de administrar las cesantias de la policía nacional y del ejercito de Colombia en el departamento de Antioquia.

logogoogle cesantias 1024x1024 - Sede  Medellín
WhatsApp chat