Saltar al contenido

Bogotá

cesantías Caja Honor

Teléfonos, Dirección y chat 

Bogotá es la sede principal a nivel nacional donde te podemos colaborar de forma efectiva, ágil y veraz con las gestiones correspondientes al manejo y retiro de los aportes que el usuario tiene que mediante procesos seguros con el personal calificado y experto.

Misión: Nos destacamos por entregar información correcta y actualizada para el correcto desarrollo de los procesos en  su gestion de sus ahorros y cesantías en el momento que el usuario lo desee sin contratiempos y con rectitud.

Bogotá Dirección:

SEDE PRINCIPAL BOGOTÁ: Cra. 54 No. 26 – 54 CAN.

Sede Bogotá Teléfono:

54 5188682-Fax. 5188650

Necesita ayuda para gestionar sus cesantias para libre inversion o compra de vivivienda?  escribanos a nuestro Whatsapp

whatsapp logo 32x32 - Bogotá310 875 14 08 para más información

Bogotá  Horarios:

Lunes 8AM–4:30PM
Martes 8AM–4:30PM
Miercoles 8AM–4:30PM
Jueves 8AM–3:30PM
Viernes 8AM–3:30PM
Sabado Closed
Domingo Closed

Necesita ayuda para gestionar sus cesantias para libre inversion o compra de vivienda?  escribanos a nuestro Whatsapp

whatsapp logo 32x32 - Bogotá310 875 14 08 para más información

Puntos Moviles  de Atención en Bogotá y Cundinamarca:

 

Está comprometida fielmente con preservar los valores de  humanización y ofrecer la excelencia en el servicio para que los afiliados gocen de la mejor atención, esto se logra a través de la constante  motivación y aplicando los valores institucionales.

Bogotá maneja un punto de vista  de responsabilidad compartida de respeto y dignidad, también con propósito de ofrecer un valor agregado a las acciones que se llevan a cabo  desde ela institucion en el área  ambiental, personal y financiero. Esto ha logrado que se construyan  relaciones equitativas, duraderas y asertivas, que se fundamentan en la confianza, con los diferentes grupos de interés que acompañan a la Entidad en el logro de resultados, pero como siempre, basados en las personas.

El reto para Bogotá y  para  la Entidad como tal, es estrechar  esfuerzos en la consecución de cambios que sean positivos y trasformadores y  que intensifiquen las accciones claras,  transparentes y honestas, dando prioridad  a la ética en la toma de decisiones.

Si Quieres Gestionar tus Cesantias para libre inversion o compra de vivienda o realizar tus Tramites   Contactanos Celular Y whatsApp 3108751408 o llena el formulario de abajo y nos pondremos en contacto contigo para explicarte como funciona todo.

NOTA IMPORTANTE:

NO SOMOS CAJA HONOR , NI FONDO NACIONAL DEL AHORRO SOLO OFRECEMOS EL SERVICIO DE FINCA RAÍZ PARA DICHA GESTIÓN O SI EL USUARIO QUIERE COMPRAR VIVIENDA

Esta página web forma parte de la plataforma de marketing y está siendo promovido por un representante de marketing directo independiente que utiliza nuestro sistema y los resultados varían de persona a persona y probable es que recibamos una comisión si decides conocer alguno de los productos recomendados. Te permite a sus usuarios tomar nuestros diseños elaborados profesionalmente y personalizar para sus propios negocios de venta . Al participar, estás de acuerdo con nuestros términos y condiciones que se encuentran aquí. La políticas de privacidad se puede encontrar aqui. Como con cualquier cosa, el éxito de cualquier negocio depende de tu actitud, el

WhatsApp chat