Saltar al contenido

Caprovimpo – Caja Honor Bogotá

Caja honor Bogotá
Caprovimpo – Caja Honor Bogotá
3.5 (69.44%) 36 votes

Caprovimpo Bogotá: Teléfonos, Dirección y chat 

Caja Honor Bogotá es la sede principal a nivel nacional donde te podemos colaborar de forma efectiva, ágil y veraz con las gestiones correspondientes al manejo y retiro de los aportes que el usuario tiene en caja honor, mediante procesos seguros con el personal calificado y experto.

Misión: Nos destacamos por entregar información correcta y actualizada para el correcto desarrollo de los procesos en el retiro de sus ahorros y cesantías en el momento que el usuario lo desee sin contratiempos y con rectitud.

Caprovimpo Bogotá Dirección:

SEDE PRINCIPAL BOGOTÁ: Cra. 54 No. 26 – 54 CAN.

Caja Honor sede Bogotá Teléfono:

54 5188682-Fax. 5188650

Necesita ayuda para retirar sus cesantias?  escribanos a nuestro Whatsapp

Contact Person310 875 14 08 para más información

Caja Honor  Bogotá  Horarios:

Lunes 8AM–4:30PM
Martes 8AM–4:30PM
Miercoles 8AM–4:30PM
Jueves 8AM–3:30PM
Viernes 8AM–3:30PM
Sabado Closed
Domingo Closed

Necesita ayuda para retirar sus cesantias?  escribanos a nuestro Whatsapp

Contact Person310 875 14 08 para más información

Puntos Moviles  de Atención en Bogotá y Cundinamarca:

 

La Caja Promotora de Vivienda Militar y de Policía  está comprometida fielmente con preservar los valores de  humanización y ofrecer la excelencia en el servicio para que los afiliados gocen de la mejor atención, esto se logra a través de la constante  motivación y aplicando los valores institucionales.

Caja Honor Bogotá maneja un punto de vista  de responsabilidad compartida de respeto y dignidad, también con propósito de ofrecer un valor agregado a las acciones que se llevan a cabo  desde ela institucion en el área  ambiental, personal y financiero. Esto ha logrado que se construyan  relaciones equitativas, duraderas y asertivas, que se fundamentan en la confianza, con los diferentes grupos de interés que acompañan a la Entidad en el logro de resultados, pero como siempre, basados en las personas.

El reto para Caja Honor Bogotá y  para  la Entidad como tal, es estrechar  esfuerzos en la consecución de cambios que sean positivos y trasformadores y  que intensifiquen las accciones claras,  transparentes y honestas, dando prioridad  a la ética en la toma de decisiones.

Si Quieres Retirar tus Cesantias en dinero en efectivo o realizar tus Tramites Caja Honor  Contactanos Celular Y whatsApp 3108751408 o llena el formulario de abajo y nos pondremos en contacto contigo para explicarte como funciona todo.





WhatsApp chat