Saltar al contenido

Tramites

Los trámites Para las fuerzas militares son diferentes entre sí depende para qué tipo de uso lo necesites, luego de tener el propósito es que tendrás que complementar los requisitos exigidos para el retiro de tu dinero que está en caja.

También debes  saber cuántas cuotas has aportado y el tipo o manera por el cual quieres realizar el retiro de tus cesantias de tu cuenta propia.

Si deseas Sacar tus Cesantias  en efectivo o hacer tus tramites …

Contactanos !! 

whatsapp logo 32x32 - Tramites310 875 14 08 para más información

Celular Y whatsApp 3108751408

home affordability 1 2 - Tramites

 

Clases de Trámites Para las fuerzas Militares
Los Trámites Para las fuerzas militares es todo el proceso que se realiza para retirar las cesantias  y los ahorros  de manera anticipada, se manejan tres tipos de de negocios los cuales son:

Estudios  (dependiendo el tiempo que tienes en la fuerza)
Adquisición de vivienda bajo el modelo  MASVI, Vivienda 14 , Vivienda 8 y Héroes
Mejora de vivienda
Requisitos para Retirar Cesantias Parciales en Las Fuerzas Militares
Para  Las Fuerzas Militares,  éstas son las diferentes maneras que han sido aprobadas  para retirar las cesantias mediante trámites aplicados por la empresa para una mayor facilidad para usuario.

Si deseas Sacar tus Cesantias  en efectivo o hacer tus tramites …

Contactanos !! 

whatsapp logo 32x32 - Tramites310 875 14 08 para más información

Celular Y whatsApp 3108751408

ó rellena el formulario de abajo y te contactaremos para explicarte el funcionamiento de todo.

Para realizar toda la gestión ante la entidad te podemos ayudar con la propiedad finca raíz que se requiere para dicho Tramite solo contactanos al 3108751408 para Brindarte todo lo requerido.

Tal vez también le interese leer:

Trámites Para participar del Modelo Vivienda 14 años de servicio
Es una de las opciones mediante la cual el servidor cumple con el aporte de 168 cuotas obligatorias que han sido estipuladas por la institución de trámites Para Las Fuerzas Militares  o en el caso de los Soldados Profesionales o los Infantes de Marina Profesional favorecidos para solución de vivienda que tengan 14 años de servicio activo o más pueden acceder a una solución de vivienda con sus aportes, ya sean ahorros cesantías y el subsidio de vivienda que le  concede el estado a sus usuarios.

Para poder realizar los trámites de los catorce de las fuerzas militares se deben tener en cuenta los siguientes pasos estipulados por la misma Fuerza para la seguridad del servidor:

Presentar la carta de haberes donde esté la fecha de la última consignación realizada por la persona que requiera los Trámites .
Diligenciar el formato para la opción de la compra.
Diligenciar y firmar los documentos para que sean presentados por su asesor, para luego ser presentados  y que sea aceptado el trámite.
Presentar los documentos que sean requeridos para la opción de compra que se necesita en el trámite solicitados por el asesor comercial que le ayude a realizar los trámites .
Una vez la entidad o empresa donde usted haya tomado la decisión de realizar su tramitación previa a la de , haya escriturado el inmueble y tenga la escritura debidamente registrada, le facilitará a usted el comprador de la vivienda la documentación necesaria para que sea quien radique en una oficina de la empresa, así será terminada su tramitación de vivienda de manera rápida y efectiva con la garantía de la misma caja honor la cual le servirá a usted.

Nota: Los Trámites  referentes a la radiación vivienda 8 y Modelo vivienda14, deberán ser radicados directamente por el miembro y/o comprador o si es el caso, o por un encargado que designe el miembro, presentando la autorización autenticada por notario.

Contactanos !! 

whatsapp logo 32x32 - Tramites310 875 14 08 para más información

 

Trámites  Subsidio de Vivienda MASVI 2018
Los trámites  te brinda los servicios garantizados para gestionar de distintas formas el retiro del dinero como los son: MASVI después de los 8 años de servicio, renuncia antes de los 8 años, primer pago o pago simultáneo cuando cumplas los 14 años mediante el modelo compra de vivienda, mejora de vivienda o estudios, estos son los modelos utilizados en la entidad para realizar el retiro anticipado  aportado, según el tiempo que lleves trabajando en la institución podrás realizar tus Trámites  de una forma eficaz y ágil.

Donde Atienden los Trámites
Los trámites y servicios  consisten en el retiro de los aportes realizados, para la libre inversión se ofrece al usuario un servicio económico, ágil y seguro con el personal profesional, en cualquier oficina del país de lunes a viernes en jornada continua de 8:00 am a 4:00 pm, teniendo en cuenta las normas y leyes vigentes, para dicho fin y por lo cual estamos dispuestos a asesorar a los afiliados y acompañarlos en el proceso.

Para mayor información Retirar tus Cesantias  o realizar tus tramites de las Fuerzas Militares  Contactanos Celular Y whatsApp 3108751408 Contactanos !! 

whatsapp logo 32x32 - Tramites310 875 14 08 para más información

Quienes son los Tramitadores de Cesantías?
Los tramitadores de Cesantías son Aliados,  personas profesionales dedicadas ayudar a los afiliados a retirar su dinero en caso de que sea requerido.

Son personas que saben cómo funcionan los trámites en dicha entidad y son de ayuda como guías para la persona que quiera hacer el retiro de su dinero, les comentan a sus clientes cómo funciona y qué documentos deben tener para poder realizar sus Trámites  la gestión y así tener su dinero en las manos.

Tramites  para hacer parte del Modelo Vivienda 8 años de servicio cotizando en la entidad
Es una de las diferentes formas que permite a los usuarios de la empresa puedan realizar sus Trámites y retirar las cesantias y aportes que registren en su cuenta personal en el momento en el que cumplan las 96 cuotas de aporte mensual obligatorio o también conocido como los 8 años de servicio, con este tipo de opción los usuarios de  podrán obtener vivienda nueva en los proyectos de vivienda estipulados por la institución.

Para la realización de Los Trámites  modelo de vivienda 8 de servicio se requiere el cumplimiento de los siguientes pasos estipulados por la misma para la realización segura del trámite y seguridad del servidor:

Diligencias y firmas necesarias para la creación del documento que va a quedar.
Presentar la carta de haberes con la firma de la última consignación del aporte realizado a la cuenta personal de la persona.
Llenar el formato de compra de la vivienda con las firmas que se necesitan para el trámite.
Presentar los documentos requeridos para la realización del trámite y la digitación de la documentación legal.
Una vez la entidad que usted escoja para procesar sus trámites y una vez  tenga la documentación para ser radicada, se le entregará al usuario que va a realizar la compra de la vivienda para entregar la documentación a la entidad.

NO SOMOS CAJA HONOR , NI FONDO NACIONAL DEL AHORRO SOLO OFRECEMOS EL SERVICIO DE FINCA RAÍZ PARA DICHA GESTIÓN

Esta página web forma parte de la plataforma de marketing y está siendo promovido por un representante de marketing directo independiente que utiliza nuestro sistema y los resultados varían de persona a persona y probable es que recibamos una comisión si decides conocer alguno de los productos recomendados. Te permite a sus usuarios tomar nuestros diseños elaborados profesionalmente y personalizar para sus propios negocios de venta . Al participar, estás de acuerdo con nuestros términos y condiciones que se encuentran aquí. La políticas de privacidad se puede encontrar aqui. Como con cualquier cosa, el éxito de cualquier negocio depende de tu actitud, el trabajo duro y el esfuerzo que apliques a el. Simplemente te mostramos una simple plataforma para conseguir nuevos recursos , aprender tácticas de calibre, y crear comisiones sobre los ejercicios de productos. Si no quieres participar en esto, entonces no pongas tu correo electrónico o no contactes al whatsapp.

WhatsApp chat