Saltar al contenido

Caprovimpo Barranquilla, Atlántico – Nueva Sede

Caprovimpo Barranquilla

Caja Honor Barranquilla: Teléfonos, Direcciones y Chat

Caprovimpo Barranquilla te ofrece calidad en el servicio, con procesos basados en las normas y exigencias de Caja de Honor.

Mision: Brindar a los usuarios efectividad en las gestiones con limites mínimos de tiempo, en una labor continua de manejo sin abandonar el verdadero sentido del servicio y la colaboración simultánea al usuario desde el inicio de su solicitud hasta el logro de los resultados.

La Caja promotora de vivienda militar Barranquilla  posee  personal capacitado para permitirle avanzar en su gestión, paso a paso sin contratiempo para mayor efectividad.

Cobertura de Atencion:   Atlantico, Magdalena, Cesar Guajira

Necesita ayuda para retirar sus cesantias?  escribanos a nuestro Whatsapp

Contact Person310 875 14 08 para más información

Caprovimpo Barranquilla Dirección:

Carrera 41B No. 71 – 48, Barrio Las Delicias

Caja Honor sede Barranquilla Teléfono:


Teléfono:
 57 (5) 3589411
Fax: 
57 (5) 356 4246

Necesita ayuda para retirar sus cesantias?  escribanos a nuestro Whatsapp

Contact Person310 875 14 08 para más información

Caja Honor Barranquilla Horarios:

Lunes 7:30 AM–4:30PM
Martes  7:30 AM–4:30PM
Miercoles  7:30 AM–4:30PM
Jueves  7:30 AM–4:30PM
Viernes  7:30 AM–3:30PM
Sabado Closed
Domingo Closed

Puntos Moviles de Atención en Barranquilla:

 

Caja Honor tiene como objetivo del 2018 promover y ejecutar de manera  efectiva los arquetipos de atención para que al 2018 y se entreguen satisfactoriamente las  más de 60.000 soluciones de vivienda que se tienen previstas para los miembros de la Fuerza Pública  afiliados a la Caja Promotora de Vivienda Militar y de Policía y sus beneficiarios. 

​La Caja Promotora de Vivienda Militar y de Policía de Barranquilla  está comprometida con el bienestar de sus afiliados, y contribuye a ello  mediante la fomentación y consecución de vivienda.  Al mismo tiempo  debe  administrar efectivamente los ahorros de cesantías e intereses, con seguridad financiera. Como apoyo cuenta con un personal apremiado en brindar un servicio oportuno para la completa  satisfacción  de los usuarios.

Caprovimpo  incrementrá  la  satisfacción de sus afiliados, mediante la  modernización e innovación de sus procesos, brindando ayuda oportuna e idónea con servicios y canales virtuales, talento humano competente y sostenibilidad financiera.​

Si Quieres Retirar tus Cesantias en dinero en efectivo o realizar tus Tramites Caja Honor  Contactanos Celular Y whatsApp 3108751408 o llena el formulario de abajo y nos pondremos en contacto contigo para explicarte como funciona todo.





WhatsApp chat