Saltar al contenido

Qué es Caja Honor MASVI?

Caja Honor Masvi

Caja Honor MASVI (Modelo Anticipado de Solucion de Vivienda): Es la oportunidad de hacer tu sueño y el de tu familia realidad, brindándote apoyo, acompañamiento y el mejor servicio para retirar los ahorros en cesantías militares y cesantias de policia, con la posibilidad de continuar con tu subsidio, habiendo cumplido con las normas y las leyes correspondientes a este fin.

Este es  uno de los subsidios para  solucion de vivienda para militares y policias más  solicitados en 2018 por los usuarios de Caja Honor, hay que tener en cuenta que las acciones que realices puede que solo se puedan hacer una vez, pero el personal de la entidad será de ayuda para que realices la gestión que necesites.

Consulte aqui los aspectos importantes para antes de elegir por una solucion de vivienda:

Masvi es un subsidio del gobierno,  otorgado a través de Caprovimpo hoy Caja Honor,  a los miembros de las Fuerzas Armadas;  militares y policias, el cual se usa como parte de pago para compra de  Vivienda nueva o usada.

Caja Honor Masvi

Si Quieres Retirar tus Cesantias en dinero en efectivo o realizar tus tramites Caja Honor  Contactanos Celular Y whatsApp 3108751408 o llena el formulario de abajo y nos pondremos en contacto contigo para explicarte como funciona todo.





 

Caja Honor MASVI – Vivienda Militar

Caja Honor Vivienda Militar es un portal donde interactuamos con los usuarios para garantizar mayor información y seguridad en los requerimientos para adquirir vivienda militar apta y en excelentes condiciones para bienestar del militar y sus familias servimos a la policía el ejército, armada y la fuerza aérea.

Tal vez le interese leer sobre más sobre Caja Honor 

Caja Honor Masvi

Caja de Honor Vivienda Militar

Caja de Honor Vivienda Militar o caja honor masvi esta presto y atento a contribuir con las condiciones favorables para adquirir vivienda militar con gestiones correspondientes al tiempo y las cuotas que el usuario tenga en aportes en caja de honor. Desean colaborar en un orden lógico, rápido y oportuno para su beneficio. Para retirar su dinero existen distintas maneras de hacerlo como lo son: MASVI, primer pago y dependiendo el tiempo que lleve en la institución.

Caja Honor Masvi

 

Caprovimpo MASVI

Caprovimpo MASVI, Modelo Vivienda 8 es una de las distintas formas de retirar tu dinero anticipadamente, caja honor masvi te brinda con tranquilidad la información correcta y veraz para realizar el retiro de tus cesantias  de Caja Honor, igual que tus intereses después de cumplir 8 años de servicio y teniendo las 96 cuotas requeridas para dicho trámite. Obtendrás mayor información si pides ayuda a un asesor que sepa del tema.

WhatsApp chat