Saltar al contenido

Cómo Acceder y Usar el Portal Transaccional Caprovimpo 【 2020 】

cesantías Caja Honor

Con la implementacion de la plataforma del Portal Transaccional  busca ampliar la implementación de ayudas tecnológicas que le faciliten a los afiliados la gestión de sus trámites por lo cual aprenderás a como ingresar bajo dos componentes importantes: Agilidad y seguridad.

El Portal Transaccional es uno de los avances importantes en el cual los integrantes de la Fuerza Pública pueden acceder para  adelantar algunos tramites, que también se podrían llevar a cabo desde algún punto de atención móvil, pero esta plataforma funciona como un hilo directo si es que no se tiene el tiempo necesario de acercarse a una sede.

Desde la comodidad del lugar donde se encuentre, el usuario puede ingresar de manera segura ya sea desde su computadora, teléfono o tablet.

Como Acceder al  Portal Transaccional

portal transaccional 1 - Cómo Acceder y Usar el Portal Transaccional Caprovimpo 【 2020 】

Para  la implementación de esta herramienta tecnológica tan solo ingrese al sitio web de la Entidad  y después busque la url del portal transaccional caprovimpo, también puede descargar la APP . otra forma de ingresar a su cuenta individual es acercándose a un  Punto Móvil de Atención y desde allí un asesor le ayudará con el proceso.

Una vez dentro de la plataforma registrese colocando los datos que se le solicitan, si ya se ha registrado  con anterioridad entonces ponga sus datos de acceso, seguidamente el sistema le expondrá algunas preguntas de seguridad a las cuales deberá contestar sin equivocarse mas de 3 veces, pues en ese caso su perfil será bloqueado temporalmente.

¿NECESITA AYUDA?
Consulte y Retire sus cesantias para libre inversión o compra de vivienda en Tiempo Récord, sin tantas vueltas!

whatsapp logo 32x32 - Cómo Acceder y Usar el Portal Transaccional Caprovimpo 【 2020 】310 875 14 08 para más información
  Preguntar no cuesta nada!

o si lo prefiere, Comuníquese con nosotros a través de nuestro Formulario de Contacto

Que operaciones puede realizar dentro del portal transaccional ?

portal transaccional 1 - Cómo Acceder y Usar el Portal Transaccional Caprovimpo 【 2020 】

Dentro del portal  usted puede:

  1. Actualizar datos básicos.
  2. Verificar y obtener un reporte sobre el estado de la cuenta.
  3. Consultar el estado de los tramites que tiene el curso con la entidad relacionados con solicitud de pagos.
  4. Consultar e imprimir los extractos de la cuenta individual
  5. Radicar un pre-trámite
  6. También si el afiliado lo desea, puede aumentar los aportes para vivienda del 7% al 10%   ¿Cómo? Rta: Realice una PQRD con la solicitud.

 

App

Es así que para desarrollar actividades que reafirmen la gestión en tecnología e informática de la entidad,  une esfuerzos en la fomentación del uso de las herramientas que están a disposición de los hombres y mujeres de las Fuerzas Militares y de la Policía Nacional. toda  una serie de medios digitales, como la App , la cual con solo unos cuantos click  permite al afiliado ampliar información sobre:

    • Trámites: los requisitos para acceder a los servicios que ofrece la Entidad en relación a los modelos de solución de vivienda y administración de cesantías.
    • Portal Móvil: ingreso al Portal Transaccional para ver el saldo en tiempo real, hacer seguimiento al estado de los trámites, consultar el certificado de haberes, descargar el extracto de solución de vivienda y cesantías, entre otros.
    • Contáctenos: comunicación a través del chat online con los asesores que solucionarán las solicitudes e inquietudes.
    • Convenios Bancarios: contacto de los bancos aliados para créditos hipotecados con tasas preferenciales.

 

Cajahonor Cesantias quiero saber - Cómo Acceder y Usar el Portal Transaccional Caprovimpo 【 2020 】

 

Ventajas en el uso del Portal Transaccional y la App

Acceso desde cualquier parte del mundo nacional e internacional

Ingreso seguro  a la cuenta individual

Conocer el saldo  acumulado y toda la información es presentada en tiempo real

NOTA IMPORTANTE:

NO SOMOS CAJA HONOR , NI FONDO NACIONAL DEL AHORRO SOLO OFRECEMOS EL SERVICIO DE FINCA RAÍZ PARA DICHA GESTIÓN O SI EL USUARIO QUIERE COMPRAR VIVIENDA

Esta página web forma parte de la plataforma de marketing y está siendo promovido por un representante de marketing directo independiente que utiliza nuestro sistema y los resultados varían de persona a persona y probable es que recibamos una comisión si decides conocer alguno de los productos recomendados. Te permite a sus usuarios tomar nuestros diseños elaborados profesionalmente y personalizar para sus propios negocios de venta . Al participar, estás de acuerdo con nuestros términos y condiciones que se encuentran aquí. La políticas de privacidad se puede encontrar aqui. Como con cualquier cosa, el éxito de cualquier negocio depende de tu actitud, el

WhatsApp chat