Saltar al contenido

Sede Cali, Valle del Cauca

caja honor cali

Cali: Teléfonos, Direcciones y Chat 

Cali es uno de los puntos de atención de dicha entidad donde puedes llegar a preguntar sobre la información de la organización y como funciona además de realizar las gestiones que puedas siendo afiliado.

Comprende plenamente el sacrificio de nuestros héroes protegiendo todo un país, al entregarles una vivienda digna se les garantiza la estabilidad y la tranquilidad para proteger así la institución más importante de la sociedad que es la familia.

Proyectos

Cobertura del servicio:  Valle, Nariño,. Caldas, Quindío, Risaralda.

Necesita ayuda para gestionar sus cesantias sus cesantias para libre inversion o compra de vivienda?  escribanos a nuestro Whatsapp

whatsapp logo 32x32 - Sede  Cali, Valle del Cauca310 875 14 08 para más información

Cali  Dirección:

Calle 23 Norte No. 3N-80, Barrio Versalles

 Cali Teléfonos:

Teléfono57 (2) 668 5374
Fax: 57 (2) 668 5374

Necesita ayuda para gestionar sus cesantias para libre inversion o compra de vivienda?  escribanos a nuestro Whatsapp

whatsapp logo 32x32 - Sede  Cali, Valle del Cauca310 875 14 08 para más información

Cali  Horarios:

 

Lunes 7:30 AM–4:30PM
Martes  7:30 AM–4:30PM
Miercoles  7:30 AM–4:30PM
Jueves  7:30 AM–3:30PM
Viernes  7:30 AM–3:30PM
Sabado Closed
Domingo Closed

Puntos Moviles  de Atención en Cali:

como responsable de mejorar continuamente los procesos, se apega fervientemente a su  Código de Ética y Conducta, en el cual se han establecido los parámetros de actuación para que los integrantes de la Junta Directiva, el Gerente General, sus funcionarios y contratistas, contribuyan al cumplimiento de los objetivos de la  institución por medio de la coherencia entre el pensar, el ser y el hacer.

los valores son fundamentales y bajo esta afirmación, se entiende claramente que son la pauta fundamental  que enmarca todas las acciones a fin de lograr la misión que se ha propuesto.

Preguntas relacionados a trámites en la sede de Cali

 

  1. Hola buen dia, hace una semana que me consignaron  las cesantias parciales; mi pregunta es cuanto tiempo debe pasar para que me terminen  de consignar el excedente de las mismas?  Muchas gracias!

Debes esperar 7 días

2.  Buenos dias. para solicitar cesantias que viegencia debe tener Un certificado de libertad y tradición?

Maximo  3 meses, despues de ese tiempo ya el certificado no es válido.

3. Buenas tardes señores como hago para saber mi saldo de cesantias y como hago para comunicarme con ustedes y como hago para retirarlas para mejoras de vivienda? Les agradesco si me atienden con esta informacion,  que tengan buena tarde y muchas gracias.

Para verificar el saldo de cesantías y ahorros puedes verlo en el extracto que te envian cada mes, o puedes ir a las oficinas directamente. otra opcion es ingresando al portal transaccional. feliz tarde.

Tienes otras preguntas sobre la gestion  de tus cesantias? ingresa al siguiente link

whatsapp logo 32x32 - Sede  Cali, Valle del Cauca310 875 14 08 para más información

 

Si Quieres Retirar tus Cesantias para libre inversion, compra de vivienda o realizar tus Tramites   Contactanos Celular Y whatsApp 3108751408 o llena el formulario de abajo y nos pondremos en contacto contigo para explicarte como funciona todo.

NOTA IMPORTANTE:

NO SOMOS CAJA HONOR , NI FONDO NACIONAL DEL AHORRO SOLO OFRECEMOS EL SERVICIO DE FINCA RAÍZ PARA DICHA GESTIÓN O SI EL USUARIO QUIERE COMPRAR VIVIENDA

Esta página web forma parte de la plataforma de marketing y está siendo promovido por un representante de marketing directo independiente que utiliza nuestro sistema y los resultados varían de persona a persona y probable es que recibamos una comisión si decides conocer alguno de los productos recomendados. Te permite a sus usuarios tomar nuestros diseños elaborados profesionalmente y personalizar para sus propios negocios de venta . Al participar, estás de acuerdo con nuestros términos y condiciones que se encuentran aquí. La políticas de privacidad se puede encontrar aqui. Como con cualquier cosa, el éxito de cualquier negocio depende de tu actitud, el

WhatsApp chat